Curso de inglés Lexiway


Estos cursos se dirigen a todas las personas interesadas en aprender inglés de forma activa, intuitiva y natural. El Método Lexiway® propone una forma rápida y adaptable de aprender inglés; apoyados en nuestra exitosa metodología, en estos cursos aprenderás los sonidos, el vocabulario y el manejo de las estructuras necesarias para desenvolverte en el idioma.

El método se completa con juegos de cartas y de mesa, canciones y actividades diversas que refuerzan el aprendizaje.


Adultos

Estos cursos de inglés para adultos están diseñados específicamente para mayores de 16 años y basan su eficacia en aprender el nuevo idioma de forma natural y evitando referencias en otros idiomas, como cuando somos niños.

Los grupos se distribuyen en 4 niveles diferentes: iniciación, pre-intermedio, intermedio y avanzado. Un alumno se puede incorporar a cualquier nivel distinto a iniciación al superar la prueba de nivel.


De 6 a 15 años

En estos cursos además de utilizar nuestro método audiovisual JUNIOR también se emplean múltiples actividades y juegos que hacen que el aprender un nuevo idioma sea toda una aventura con la que disfrutar.

Con estos cursos los alumnos aprenden a expresarse en inglés de verdad ya que hacen hincapié en la parte oral del idioma y, según van avanzando de nivel, adquieren las destrezas escritas tal y como aprenden su propia lengua.


De 4 a 5 años

Los alumnos más peques de Lexiway disfrutan de múltiples juegos, canciones y flashcards mientras aprenden su nueva lengua sin darse cuenta. Adquieren los sonidos y las palabras necesarias para empezar a utilizar el idioma de forma natural y espontánea a la vez que se lo pasan en grande.


Estos cursos son una manera fantástica de aprender divirtiéndote. Si quieres conocer y experimentar personalmente el método, solicita una clase demostrativa gratuita llamando al 617 63 14 13 o enviando un e-mail a info@lexiway.com.

Horarios y precios

Copyright 2021 - JOMAROLU S.L. Todos los derechos reservados.· Nota Legal · RSS Feed · Acceder

Web desarrollada por ItBook

Organic Themes